lunes, 29 de abril de 2013

RELOJ ETERNA MATIC KONTIKI 20












ETERNA MATIC / KON TIKI 20

Referencia 1489K
Código ET-01
Cuerda Automático
Material de la caja Acero
Material de la correa Acero
Año 1978
Estado 1 (bueno)
Lugar Quito   -  Ecuador
Precio en VENTA$ 55.000 USA 
Disponibilidad Entrega inmediata
Calibre
Cuerda Automático
Calibre 1489K
Calibre básico 1438
Reserva (h) 40 h
Número de piedras 26
Oscilación 21600 A/h
Caja
Material de la caja Acero
Diámetro 37 x 44 mm
Alto 11 mm
Resistente al agua Si / resistente al agua
Cristal Plexiglás
Esfera Plata
Esfera con números Sin números
Brazalete
Material de la correa Acero
Color de la correa Plata
Cierre Broche
Material de cierre Acero
Funciones
Fecha
Otros
Agujas luminosas, Corona atornillada, Estado original/piezas originales

Comentarios
Creado durante la década de 1950, poco después del 100 aniversario Eterna, este reloj fue lanzado como un homenaje a la expedición Kon-Tiki de 1947. En la expedición Kon-Tiki, el explorador noruego Thor Henderdahl y cinco compañeros de aventura construido una balsa y salido de Perú en un intento de establecer una conexión entre las leyendas nativas y teorías arqueológicas que conectan América del Sur y la Polinesia. El Kon Tiki navegó durante 101 días y 4.300 millas náuticas antes de chocar contra el arrecife de Raroia en las islas Tuamotu, pero se demostró que era posible que una balsa primitiva para navegar por el Pacífico, con relativa facilidad. Heyerdahl escribió un libro sobre la expedición que se hizo en un premio de la Academia ganador documental. Este reloj con 1950 buenas miradas clásicas, con casta de un caballo de batalla de un movimiento. Las características 1489K Eterna-matic bujes con cojinetes de bolas de marcas de Eterna. Desarrollado en 1948, el cojinete de bolas montado sistema de rotor que reduce la fricción entrado en la historia de la relojería y se ha convertido en el estándar para los movimientos automáticos. Este reloj no ha sido restaurado para su perfecto estado de funcionamiento y se mantiene perfectamente bien y de  maravilla.  Aunque todos los esfuerzos y la consideración se ha tenido en cuanto a la resistencia al agua, por favor, tenga en cuenta que este es un reloj vintage de la década de 1970. Al igual que con todos los relojes de esta época, no hay garantías para la resistencia al agua, aunque personalmente lo utilizaba al ir al mar o en piscina no ingresando agua al interior.
Un reloj fantástico para añadir o para iniciar una colección de alto nivel.
El presente Reloj Eterna Matic Kontiki 20 Especial Automatico, entregado en el año 1978 por el Sr. Tomas Bogniza, Distribuidor para Ecuador, al Sr. Harvey Rivadeneira Galiano estudiante de medicina de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Central del Ecuador y cumpliendo el año de Internado Rotativo en el Hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito.
Por mi propia voluntad y derecho, con la finalidad de entregar apoyo humano, pongo en venta a nivel mundial  el reloj especial Eterna Matic Kontiki 20 Automático.
Informes:
02 2236069 / 0997388009
Quito  - Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://acupunturar.blogspot.com/

EL KYBALION (completo)

EL Kybalión - Completo Capitulo I - Filosofía Hermética "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, exce...