martes, 14 de agosto de 2012

ACUPUNTURA Y FERTILIDAD







Harvey MD / Quito   Ecuador




La Acupuntura y la fertilidad

La Acupuntura aborda de manera efectiva, y sin importar la época, los problemas de infertilidad así como la mejora y aumento de la fertilidad. La Acupuntura se ha venido usando de manera exitosa para tratar la infertilidad por miles de años.

La Acupuntura se pueden usar en combinación y como complemento a tratamientos convencionales o como tratamiento primario y único. La Acupuntura puede ser efectiva en mujeres que estén tomando fármacos para la mejora de la fertilidad o que se estén sometiendo a técnicas reproductivas, tales como la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina (IVF y IUI por sus siglas en inglés respectivamente).

La Acupuntura puede ser muy efectiva como tratamiento primario único en mujeres que no estén sometidas a tratamientos médicos convencionales. La Acupuntura ayuda a regular la actividad hormonal, por consiguiente regulando la menstruación, la ovulación y la concepción.

En un estudio clínico reciente por parte del British Medical Journal, se reveló que para aquellos sujetos que se sometieron a Acupuntura junto con IVF, las tasas de concepción fueron un 65% más altas y el número de niños nacidos vivos fueron casi el doble que aquellos en el grupo de sujetos que se sometieron a IVF sin Acupuntura o IVF con acupuntura Sham.

La Acupuntura ayuda a reducir el estrés, ansiedad y disminuye la respuesta hiper-simpática. Hay estudios que demuestran que los niveles altos de estrés disminuyen las probabilidades de embarazo. También se ha demostrado que la Acupuntura estimula cambios químicos específicos a nivel del revestimiento uterino, lo cual aumenta el grosor del endometrio y prepara al útero para la implantación.

En el caso de los hombres, la Acupuntura puede mejorar la motilidad, volumen y concentración espermática; así, como la líbido en mujeres de todas las edades. Desde la perspectiva de la Medicina Acupuntural, una fertilidad óptima se puede alcanzar a través de una serie de tratamientos encaminados a nutrir la Esencia de Riñón, regular el ciclo menstrual y deshacerse de posibles agentes patógenos que puedan estar interfiriendo con el proceso natural de concepción.

A pesar de que la Acupuntura se usa más ampliamente en China, Francia, Alemania, España, Inglaterra, México, Brasil, Argentina, que en cualquier otro lugar de occidente, en las últimos años en Ecuador se ha dado un crecimiento enorme en el número de personas que buscan los beneficios de  Harvey Rivadeneira Galiano MD, especializado en acupuntura medica científica en estos tratamientos altamente efectivos y seguros.

Informes:
Telf. 02 2236069 – 097388009
Quito - Ecuador







No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://acupunturar.blogspot.com/

EL KYBALION (completo)

EL Kybalión - Completo Capitulo I - Filosofía Hermética "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, exce...