martes, 12 de junio de 2012

SHISHINK - HOSTERIA ECOLOGICA







SHISHINK - HOSTERIA ECOLOGICA - CASCADA AZUL

Shishink que significa " Hojas del Viento", en Shuar, es un lugar ecológico destinado a la recreación, conservación y protección de uno de los lugares mas hermosos del Ecuador.

Su reserva ecológica ubicada al Noroccidente de la Provincia de Pichincha en el cantón Puerto Quito, recinto Puerto Rico, abraza 3 maravillosas cascadas; Cascada Azul, Yagé y Uwishint, además las Cuevas del Druida, Garganta del Shamán, El Bosque Húmedo Primario Nunkui, El Lago Los Barqueros del Yage, Senderos de aromaterapia, Biking, etc.

Por muchos años La Cascada Azul, desde su descubrimiento, ha sido visitada por nacionales y extranjeros por su imponente belleza que se manifiesta en su flora, fauna y paisaje.

La cercanía  a Quito, por una via asfaltada ha permitido que la propiedad sea contemplada como un reducto de conservación, preservación y de esperanza para la motivación de futuras generaciones en la conservación del medio ambiente y los recursos naturales de la zona.

 La caída vertiginosa de las aguas del Río Culebritas hace ver un espectáculo que enmarcado en su cañón natural nos brinda la grandeza de la naturaleza.




Siendo un lugar sumamente espiritual y de gran comunion con la naturaleza. La gentil atencion y cordial afecto demostrado por el Sr. Luis Ernesto Armendariz, propietario de tan hermoso lugar, confirma que existen personas que llevan en su interior humano una plena identidad con la naturaleza y su entorno divino. Prepara la alimentacion para sus huespedes y visitantes con gran particularidad hacia una degustacion de excelente calidad nutricional. Lleva en sus venas su identidad hacia la naturaleza en defenza a la divina madre tierra

Su inteligente esposa, Jenny y sus hijos realizan mutiples actividades que caracterizan su calidad humana de anfitriones. Son sencillamente grandes y sinceros con alegria que contagia a sus visitantes por sus limpidos corazones.

Visite tan hermoso lugar en compania de mi familia. Guardo gratitud y admiracion por haberme permitido compartir tan inolvidables momentos de felicidad en identidad con la naturaleza.

Recomiendo visitar Shishink, es un Eden en Ecuador.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://acupunturar.blogspot.com/

EL KYBALION (completo)

EL Kybalión - Completo Capitulo I - Filosofía Hermética "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, exce...