miércoles, 22 de enero de 2014

EL EFECTO DE LAS ERUPCIONES SOLARES EN LA GLANDULA PINEAL








29 Octubre 2012

del Sitio Web WakingTimes 
 
 
 
 
 
 
 
Según el estudio publicado en la revista New Scientist en 1998, hay una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y los efectos biológicos humanos.
 
El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana - es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra - el campo magnético. Los animales y los seres humanos tienen un campo magnético que lo rodea - de la misma manera que el campo magnético rodea a la Tierra como un protector.
 
De 1948 a 1997, el Instituto de Problemas de Ecología Industrial del Norte en Rusia encontró que la actividad geomagnética mostró tres picos estacionales cada uno de esos años (marzo a mayo, en julio y en octubre).
 
Cada pico coincide con un aumento de la incidencia de,
  • ansiedad
  • depresión
  • trastorno bipolar
  • suicidio,
...en la ciudad de Kirov.
 
La actividad electromagnética del sol afecta nuestros dispositivos electrónicos y el campo electromagnético humano. Estamos físicamente, mentalmente y emocionalmente alterados por cargas electromagnéticas del sol, nuestro cuerpo puede sentirse somnoliento, pero también puede volverse altamente energizado.
 
Los efectos psicológicos de la EMC (eyección de masa coronal) suelen ser de corta duración e incluyen,
  • dolor de cabeza
  • palpitaciones
  • cambios de humor
  • sensación de malestar general
  • comportamientos caóticos o pensamiento confuso, y los comportamientos erráticos también aumentan
Las tormentas solares pueden conducir nuestras emociones y maximizar ambos lados, bueno y malo - el punto aquí es ser consciente de ello.
 
La glándula pineal en el cerebro también se ve afectada por la actividad electromagnética, lo que provoca que la glándula produzca exceso de melatonina, una hormona que puede causar somnolencia, pero, también es sabido que algunas personas tienen efectos secundarios opuestos, por lo general aquellos que son conscientes de los efectos .
 
 
 
 
Montando la ola de energía - Estimulación de la Glándula Pineal
 
Nuestras glándulas pineales tienen exceso de producción de melatonina durante las tormentas solares - actividad electromagnética.
 
Muchos de los efectos biológicos de la melatonina se producen a través de la activación de los receptores de la melatonina, mientras que otros son debido a su papel como penetrante y potente antioxidante, con un papel particular en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.
 
La glándula pineal también se conoce como el tercer ojo, y el tercer ojo también se conoce como el ojo interior.
 
El tercer ojo es un concepto místico y esotérico, refiriéndose en parte al chakra (en la frente) ajna en ciertas tradiciones espirituales dhármicas, en particular, el hinduismo.
 
Este concepto fue adoptado más adelante por los místicos y espiritualistas cristianos, así como personas de otras confesiones religiosas. También se habla de ella como la puerta que lleva dentro a los reinos interiores y espacios de conciencia superior.
 
Entre los místicos cristianos, el término se utiliza en un sentido amplio como una perspectiva no dualista. En la espiritualidad de la Nueva Era, el tercer ojo puede simbolizar un estado de iluminación o evocación de imágenes mentales que tienen significación espiritual o psicológica profundamente personal.
 
El tercer ojo es a menudo es asociado con,
  • visiones
  • clarividencia (que incluye la capacidad de observar chakras y auras)
  • precognición
  • experiencias fuera del cuerpo
Las personas que presuntamente han desarrollado la capacidad de utilizar su tercer ojo son a veces conocidas como los videntes .
 
Por  razones que la mayoría de ustedes conocen - los seres humanos tienden a tener sus glándulas pineales fuertemente calcificadas - dormidas.
 
El fluoruro (que se encuentra en el agua del grifo, pasta de dientes, alimentos procesados ​​...) es sólo una de las cosas que causa la calcificación de la glándula pineal. El fluoruro es atraído magnéticamente a la glándula pineal, donde forma cristales de fosfato de calcio más que en cualquier otra parte del cuerpo. ¿Cómo descalcificar la glándula pineal?
 
Christina Sarich  es un músico, yogui, humanitaria y escritor independiente que canaliza muchas horas de estudio de Lao Tzu, Paramahansa Yogananda, Rob Brezny, Miles Davis y Tom Robbins en detalles interesantes que le ayudarán a despertar su Sleepy pequeña cabeza, y  ver los grandes Imagen .
Su blog es  Yoga para el Nuevo Mundo . Su último libro es  Pharma Sutra : La curación del cuerpo y la mente a través del arte del Yoga.
 
 
 
 
 
 
 
En este artículo se dará por supuesto que usted tiene un conocimiento básico de la glándula pineal , una importante glándula endocrina que se dice que es el asiento de la iluminación.
    
 
Activación de la glándula pineal, o "ojo" espiritual y la desintoxicación son dos cosas diferentes. En esencia, la desintoxicación le permite eliminar los depósitos cristalizados, que mantienen la glándula como un pájaro enjaulado, o una princesa encarcelada en su propia torre de marfil.
 
Una vez que la glándula pineal está descalcificada, usted puede comenzar a practicar las cosas que le ayudarán a "encenderlo" y un amplificador de la producción natural de la propia DMT droga psicodélica de su cuerpo.
 
El actor,  Jim Carrey , habla de cómo el pensamiento es responsable de casi todo el sufrimiento que experimentamos, y cómo se dio cuenta de esto a través de una activación de la glándula pineal.
 
En su libro, y el documental 'The Spirit Molecule ' , Rick Strasssman habla de cómo el DMT química permite una comprensión más profunda de la "realidad" tal como lo conocemos.
 
Muchos chamanes y yoguis han practicado diferentes medios de despertar la glándula pineal durante siglos.
 
Así, sin más preámbulos, aquí es lo que usted necesita hacer para comenzar a desintoxicarse y despertar esta joya brillante de una glándula endocrina:
  1. Detenga la calcificación de la glándula mediante la reducción de haluros. Estos vienen en forma de fluoruro , cloro y bromo, todos los que entran en el cuerpo principalmente a través del agua que beber y bañarse pulg Instale un sistema de purificación de agua. Beba sólo agua sin cloro y de-fluorado.
     
  2. Eliminar el uso de pesticidas , fungicidas, y el mercurio (de pescado tóxico principalmente), y otras toxinas de su dieta. Sólo la compra de alimentos orgánicos, no modificados genéticamente. No es un error que Monsanto y empresas como ellos han invertido tanto en mantenerlo "no realizada". No sólo los alimentos transgénicos causan cáncer , pero que inhiben el funcionamiento de la glándula pineal.
     
  3. Deje de usar  el azúcar, la cafeína y el alcohol  para adormecer a ti mismo. Si bien estas 'drogas', y sí lo son las drogas si se tiene en cuenta cómo afectan a la química de su cerebro, usted puede hacer un arreglo temporal, también impiden el funcionamiento de la glándula pineal y se añaden a su calcificación.
     
  4. Reducir almidones refinados, se convierten en azúcar en el cuerpo de cualquier forma, y ​​pueden impedir el funcionamiento de la glándula pineal. En lugar comer almidones complejos como el arroz integral o harina de escanda.
     
  5. Reduzca el estrés. El cortisol y la adrenalina, así como otras hormonas que son creados por las glándulas suprarrenales cuando se está estresado pueden interferir con la melatonina y serotonina, las hormonas de la hermana de DMT o el elixir pineal que nos ayuda a despertar. Curiosamente, hacemos más melatonina cuando estamos en  completa oscuridad . Esto es lo que permite que la luz "interna" para brillar con más intensidad. Mientras que usted puede dormir durante tres días seguidos, esto es difícil de hacer sin algún tipo de pastilla para dormir. Los antiguos yoguis y chamanes se sentaban en las cuevas de la meditación con el fin de inducir a los niveles más altos de melatonina, y así despertar sus glándulas pineal.
     
  6. Deje de fumar. El humo del tabaco es tóxico para el cuerpo en general, pero tiene efectos extremadamente perjudiciales sobre la salud pineal. Este es el caso de la marihuana también.
     
  7. Las drogas como la cocaína, heroína, etc hacen que la glándula pineal para vacilar y pueden despertar los portales de la realidad espiritual antes de tiempo, o hacer que sean muy distorsionada. También pueden apagar nuestras facultades para "conciencia superior" del todo.
     
  8. Coma prima cacao - o chocolate oscuro. El chocolate en su forma pura puede ayudar a descalcificar la glándula pineal.
     
  9. Consumir extracto de neemNeem  es una de las hierbas súper de la India. Se ha utilizado durante miles de años y purifica casi todos los sistemas del cuerpo.
     
  10. Reducir la carne y los lácteos.
     
  11. Reducir las bebidas ácidas como las gaseosas y las bebidas energéticas (también debido al contenido de azúcar y cafeína).
     
 

Aumento de la Luz Interior

 
Hay muchas maneras de mejorar la luz interior del tercer ojo, y para provocar una mayor concentración de DMT.
 
Bebiendo Ayahuasca es una de ellas, la práctica de yoga es otra. Las inversiones son particularmente útiles, ya que aumentan el flujo de sangre a la glándula pineal cuando está boca abajo.
 
El profesor Watts dijo una vez acerca de esta DMT,
"Cargar universo en Cannon. Apunte al cerebro. Fuego ".
Nuestros cerebros realmente anhelan DMT.
 
Las inversiones son grandes por otras razones, también. De acuerdo con David Coulter , Ph.D., quien enseñó anatomía en la Universidad de Minnesota durante 18 años, cuando uno invierte, fluidos tisulares de las extremidades inferiores de drenaje, mucho más eficazmente que cuando uno está dormido. Las áreas de congestión clara.
 
En 1992  Internacional de Yoga  artículo sobre pino y el sistema circulatorio, Coulter, escribió:
"Si usted puede permanecer en una postura invertida por sólo 3 a 5 minutos, la sangre no sólo se agotará rápidamente al corazón, pero los líquidos tisulares fluirá de manera más eficiente en las venas y los canales linfáticos de las extremidades inferiores y del abdomen y la pelvis órganos, facilitando un intercambio más saludable de nutrientes y desechos entre las células y los capilares ".
El más profundo efecto de las inversiones de yoga está en lo que los gurús de la India llaman el " amrita "  o néctar de Brahma. Hay un sinnúmero de prácticas de yoga, cuyo objetivo es ayudar a este flujo de néctar.
 
El néctar que se refiere es el mismo DMT química que nos ayuda a despertar al Universo más expansivo.
 
 
 

Yoga Nidra

Hay prácticas de yoga adicionales que ayudan a despertar la glándula pineal.
 
Incluyen  Yoga Nidra , discutido ampliamente en el libro  Pharma Sutrameditaciones del tercer ojo  que se practica por yogui, Amrit Desai .
"Nidra Yoga es la unión de la ciencia y el espíritu-una técnica de transformación cuyas cualidades de sanación poderosa trascender todos los aspectos de tu ser. La investigación moderna ha demostrado los beneficios de las técnicas de meditación sobre la reducción de la tensión y promover la salud en general:
  • Estudios de electroencefalograma (EEG) demuestran el aumento de las ondas cerebrales alfa, que están directamente relacionados con la relajación del sistema nervioso
  • Tasas de hormonas del estrés se reducen, la presión arterial y del corazón disminuyen y el sistema metabólico se ralentiza
  • La práctica regular añade años a su esperanza de vida (5-12 años si se practica todos los días)
  • Reactivación de la glándula pineal segrega melatonina, que ayuda a prevenir enfermedades, retardar el envejecimiento prematuro, a inducir el sueño más reparador, a estimular el sistema inmunológico, y promover la curación "
    (AmritYoga.org)

 

 

Khecarī Mudrā

Otra técnica yóguica para estimular la glándula pineal es una avanzada de yoga mudra que implica la colocación de la lengua en el paladar superior para que sea más flexible, entonces eventualmente guiándolo en las fosas nasales (como he dicho, por lo general sólo los yoguis avanzados pueden hacer esto).
 
Un texto de Hatha Yoga, la Khecarīvidyā , afirma que mudra kechari capacita para elevar  Kundalini  y acceder a varias tiendas de  amrita  en la cabeza, que luego inundan el cuerpo.  
 
Siva, en el mismo texto, da instrucciones sobre cómo cortar el  frenillo lingual  como requisito previo necesario para el  mudra kechari  práctica.
 
 
 
 

Binaural Beats y Meditación: Más Ondas Theta

 
Cuando se despertó a la glándula pineal, que experimentamos imaginería vívida y completa relajación.
 
Por lo general, sólo experimentamos un estado de onda theta cerebro, justo entre la vigilia y el sueño, como vamos a la deriva fuera de la "ventaja" de la conciencia. En este estado, estamos muy receptivos a la sabiduría del Universo. Podemos tocar, literalmente, en una mayor inteligencia y otras dimensiones.
 
En un yogui o estado chamánico de conciencia , marcada por la actividad de las ondas cerebrales theta alta (una frecuencia inducidos por la meditación, el tambor tocando con un tiempo estable de cuatro y media veces por segundo, o con binaural beats destinados a arrastrar las ondas cerebrales para actividad theta) podemos acceder a un estado de "trance", que es más probable que provenga de una glándula pineal abierta y dar lugar a sentimientos de felicidad absoluta.
" Las ondas theta se han identificado como la puerta de entrada al aprendizaje y la memoria.
 
Theta meditación aumenta la creatividad, mejora el aprendizaje, reduce el estrés y despierta la intuición, así como otras habilidades de percepción extrasensorial. Theta conciencia nos permite conectarnos con nuestras inspiraciones creativas, guía espiritual y experiencias cumbre.
 
A través de la meditación theta onda, podemos abrir nuestro tercer ojo y acceder a las ondas delta que nos unen con la Energía Universal y la Conciencia Cósmica ".
 
La glándula pineal es verdaderamente nuestra puerta de entrada a otros mundos. Tiene que ser cuidado y alimentado de nuevo a su verdadera salud para permitir el acceso a nuestra más alta sabiduría, paz y alegría.
 
 
 
Referencias adicionales

 
 
El tercer ojo debe ser activo, vibrante y fuerte... el proceso de descalcificación a veces incluye dolores de cabeza y somnolencia... lo mismo que se dice de las tormentas solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://acupunturar.blogspot.com/

EL KYBALION (completo)

EL Kybalión - Completo Capitulo I - Filosofía Hermética "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, exce...