miércoles, 21 de agosto de 2013

TRATAMIENTO CANDIDA CON ACUPUNTURA








Candida ... La causa de sus problemas de salud?

El término Candida se refiere a un tipo de levadura. Todos hemos oído la levadura plazo y la mayoría de nosotros asociamos con la levadura que se usa para cocinar y el aroma del pan recién horneado o un refrescante vaso de cerveza o vino.

Microorganismos Candida invaden nuestro entorno. Se pueden encontrar en el aire, en la ropa, en las habitaciones cálidas y húmedas, como cuartos de baño, en los libros en nuestras bibliotecas, en nuestra alfombra, en los alimentos como el pan y el queso, y en bebidas como vino, cerveza y zumos de frutas. Más importante aún, los organismos Candida hacen sus hogares dentro de nuestros cuerpos. Ellos viven en nuestra piel y las uñas, en nuestras membranas mucosas y en abundancia en nuestro tracto digestivo.

Hay una gran variedad de levaduras, pero es la familia Candida que tiende a crear la gran devastación esta en los seres humanos, en particular Candida albicans. Candida albicans es el tipo de levadura más comúnmente recuperados en los sitios de las infecciones, y que es la cepa más infecciosa de la levadura. Se multiplica rápidamente y coloniza (hace una casa) en nuestras membranas mucosas fácilmente.

La mayoría, si nos fuimos colonizados con la levadura en el nacimiento, a medida que avanzábamos a través del canal de parto. En circunstancias normales Candida permanecen benignos y se mantiene bajo control por los "amigos" flora bacteriana en el tracto intestinal. Estas bacterias inhiben el crecimiento de Candida y diversas bacterias dañinas. Algunas de estas bacterias beneficiosas son lactobacilos acidophilus y Bifidobacterium bacteria.

La candidiasis es un término usado para describir una condición en la que hay un crecimiento excesivo de la levadura en el tracto intestinal. Bajo ciertas condiciones en el cuerpo, la levadura puede cambiar de una forma de levadura a una forma micelial, que tiene crecimientos en forma de raíz. Mientras que en la búsqueda de alimento, estas levaduras miceliales pueden penetrar las paredes de los intestinos y entrar en contacto con el torrente sanguíneo. A continuación, enviar los productos de desecho tóxicos de su reproducción. Y, debido a los daños a la pared intestinal, que permiten la absorción en el torrente sanguíneo de otras toxinas del intestino, tales como proteínas no digeridas, alcoholes y amoníaco. Estos productos tóxicos pueden crear una disfunción grave en prácticamente cualquier sistema del cuerpo.

Candidiasis puede presentarse en personas de todas las edades y en ambos sexos. Debido a la implicación hormonal de las mujeres y el tracto reproductivo, tienden a presentarse con más sintomatología que los hombres, pero los hombres tienen las mismas probabilidades de desarrollar la enfermedad de la candidiasis, siempre y cuando las condiciones de crecimiento de los hongos existan.
Hay un gran número de síntomas que resultan de la candidiasis por el hecho de que el hongo y sus toxinas pueden ejercer una influencia negativa en casi cualquier parte del cuerpo. Parece que las primeras áreas del cuerpo a ser afectados por el crecimiento excesivo de levadura son el tracto gastrointestinal y el tracto uro-genital. No es raro que uno de experimentar dolor y distensión abdominal, acidez estomacal, colitis, gastritis, flatulencia, severo estreñimiento y / o diarrea , incapacidad para digerir los alimentos, crónica de la vejiga y / o infecciones vaginales por hongos, infecciones renales y prostatitis.

Pacientes Candida a menudo proclaman, "Todo lo que como se convierte en gas. Tomar dinamita para mí, al  tener una evacuación intestinal. He estado en laxantes durante años." O: "Cada vez que tengo relaciones sexuales, que desarrollan una vejiga o infecciones vaginales por levaduras."

Como los residuos tóxicos de la levadura y otras toxinas intestinales, proteínas no digeridas, alcoholes y amoniacos circulan por el torrente sanguíneo, a menudo experimenta síntomas de alergia. Estos pueden manifestarse como fiebre del heno , sinusitis, infecciones crónicas del oído, urticaria, asma , tos, eczema, psoriasis , dolores de cabeza, mareos, pulso acelerado, ansiedad, dolores musculares, acné y sensibilidad a los alimentos y químicos. Hiperactividad en los niños también puede ser un resultado de este fenómeno. La persona químicamente sensible puede experimentar los síntomas, incluso en torno a perfumes, colonias, lacas para el cabello, pesticidas, gases, humo de cigarrillos, cera para muebles, productos de limpieza, detergentes, etc Él o ella también puede quejarse de alergias a una larga lista de alimentos . Y, en el tiempo uno desarrolla síntomas más severos en respuesta a una variedad más amplia de estímulos. Poco a poco se convierte en prisionero de sus alergias.

El sistema nervioso central pronto puede verse afectada por el crecimiento de los hongos. Uno puede experimentar fatiga, irritabilidad, deterioro de las facultades mentales, pérdida de la libido, dolores en las articulaciones y rigidez y entumecimiento y hormigueo de las extremidades. Candidiasis también pueden crear o intensificar el mal funcionamiento de las glándulas y órganos particulares. A menudo desempeña un papel significativo en los trastornos de la tiroides y suprarrenales, diabetes , hipoglucemia, irregularidades menstruales, calambres menstruales, síndrome premenstrual, la depresión, la endometriosis , la infertilidad y abortos involuntarios.

Un ejemplo típico de candidiasis es una mujer de entre 20 y 45 años de edad. Se queja de la crónica picor vaginal, ardor y secreción. Tiene numerosas supositorios vaginales que se ha utilizado para reducir los síntomas, pero los síntomas no desaparecen por completo y siempre regresa a consulta.  Tiene infecciones urinarias crónicas, por la que se le ha dado varios antibióticos de amplio espectro, y se ha dicho que tome más antibióticos cada vez que tiene relaciones sexuales. Estos tampoco están ayudando. Está plagado de hinchazón abdominal constante y gas y tiene periodos de estreñimiento severo, por la que se lleva a una variedad de laxantes. A veces ella también experimenta diarrea para prolongar los intervalos. Su ciclo menstrual es muy irregular, a veces 35 días, a veces 50 días. Ella sufre de PMS extremos, pérdida del deseo sexual y la depresión. Ella dice que está teniendo problemas para recordar cosas. Su dieta es principalmente alimentos rápidos. Dice que tiene un deseo incesante de dulces, panes y quesos y su comida favorita es el helado.
 Los pacientes con esta compleja combinación de síntomas de la candidiasis suelen consultar una gran cantidad de médicos, tales como, alergólogos, neurólogos, gastroenterólogos, ginecólogos, endocrinólogos y psiquiatras, y con frecuencia se les dice que sólo hay que tomarlo con calma por un rato. Pronto se convencen de que están más que ser hipocondríacos y que todo está en sus mentes.

Existen numerosos factores que predisponen al desarrollo de la candidiasis. Se ha demostrado que los organismos Candida pueden multiplicarse durante los períodos cuando la inmunidad es baja. Las condiciones que estimulan el crecimiento de la levadura incluyen el uso de antibióticos, las píldoras anticonceptivas, cortisona y otros esteroides; embarazo; las dietas ricas en hidratos de carbono refinados, levadura y derivados del molde; exposición a productos químicos; quimioterapia y múltiples cirugías. No son sólo los antibióticos y otros medicamentos que compramos en nuestra farmacia local que actúe como culpables. También los antibióticos y las hormonas con que se inundan nuestra carne y productos avícolas. Además, estamos expuestos a una amplia gama de más productos químicos a través de nuestra comida, ya que nuestro producto es a menudo muy tratado con pesticidas, colorantes y conservantes. Por lo tanto, durante períodos prolongados de tiempo que ingieren niveles bajos de antibióticos, fármacos y productos químicos.

Se ha encontrado también que Candidiasis menudo va de la mano con las infecciones virales crónicas como Epstein Barr y citomegalovirus. Esto puede reflejar un sistema inmune de manera empobrecido por estos virus que no tiene resistencia al crecimiento de los hongos. Y parece que, en algunos casos, tener candidiasis puede predisponer a uno a una infección viral crónica como sobrecrecimiento de levadura puede reducir gravemente los inmunidad.

Consultas:

Telfs. 02 2236069 / 0997388009
Quito   - Ecuador




No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://acupunturar.blogspot.com/

EL KYBALION (completo)

EL Kybalión - Completo Capitulo I - Filosofía Hermética "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, exce...