jueves, 12 de mayo de 2016

AUTENTICIDAD












 Una opresión se ha fortalecido con el paso de cada generación en la existencia humana.
Se ha cobrado no sólo la salud, el bienestar, el sentido de pertenencia, conciencia, propósito y destino de sus víctimas, sino también sus propias vidas. Un tirano tan inteligente y eficiente no tiene por qué ejercer nada de su propio esfuerzo o energía para cumplir su siniestro plan.
Simplemente confía en la apatía, la negación, la inconsciencia, la justicia propia y la disonancia cognitiva de su sujeto. Lo que es generado a partir de esta mezcla malévola de auto-olvido es lo que todo ser humano posee, la falsa personalidad.
 La falsa personalidad es un vórtice que consume todo lo que no permiten o complementar su control y manipulación sobre un ser humano. El elemento más peligroso de la falsa personalidad es que sigue siendo prácticamente desconocida e impermeable a su inconsciente y distraído anfitrión.
Es análogo a los brotes de cáncer que crecen en el cuerpo humano, sin ser detectados hasta que los tumores han establecido su residencia en los órganos o tejidos del insospechado individuo. Y cuando se descubre, el primer obstáculo a superar es lo más grande, la negación de su propia existencia.
 La raza humana existe casi exclusivamente desde la falsa personalidad. Su misión es mantenernos preocupados de nuestro verdadero yo con nuestra propia indiferencia, confusión, drama, y los sentimientos de fracaso.
A medida que nuestras condiciones humanas se acumulan, eventualmente comenzamos a sacrificar nuestro poder personal, tanto de forma inconsciente como consciente. Nos hemos convertido en desesperadas víctimas mortales, ansiosas y ausencia de ponderación de nuestras propias circunstancias, entornos y vidas.
 La falsa personalidad sobrevive principalmente sobre la reacción. Es sorprendente descubrir cómo gran parte de nuestra sociedad es reactiva por naturaleza. Parece que hay muy pocas acciones genuinas expresadas en nuestra realidad común.
Si la "causa" es la exigencia de  nuestra libertad, "efecto" en nuestra sociedad es en gran oferta.
La raza humana está constantemente respondiendo a los estímulos siendo difundidos desde una estructura autoritaria basada en la fe, la inteligencia, el entretenimiento y una regla de clases jerárquicas. Sin embargo, ciertamente no son los impulsos externos los que nos influyen más. Es nuestra falsa personalidad la que nos hace prisioneros a nosotros mismos.   
 Nuestra falsa personalidad es sostenida por nuestro deseo, nuestra auto-satisfacción, nuestra incertidumbre, nuestros malestares, competitividad, envidia y mala voluntad. Se nutre de nuestra falta de voluntad para transformar y nuestras inclinaciones hacia el control y la manipulación.
Tenemos la tendencia a poner más caldo en la pérdida de poder de otros y de nosotros mismos, creyendo que este es nuestro poder "real" en vez de aceptar la verdad de nosotros mismos.
Somos nuestra propia inspiración.  
El primer paso en la recuperación de nuestro poder personal y el cambio hacia nuestra verdadera personalidad está en la conciencia de que TODOS tenemos una falsa.
Para que podamos trascender su compleja matriz, tenemos que ser nuestro propio observador. Sólo entonces podremos contemplar el gran grado de influencia y el impacto que nuestra falsa personalidad nos impone.
Debemos dar un paso fuera de nuestras creencias, percepciones, expectativas y derechos para despertar y sostener nuestra conexión con nuestra verdadera personalidad. 
 Nuestra verdadera personalidad es lo que éramos antes de que fuéramos enseñados, condicionados y asimilados en la realidad común de la sociedad contemporánea. Es nuestra virtud inherente la que tendemos a esconder, inhibir o disminuir. Es la parte de nosotros mismos a la que la mayoría de nosotros hemos renunciado en nuestra edad adulta.
Las cualidades de nosotros mismos las liberamos cuando somos  más genuinos y vulnerables. Es la sabiduría intuitiva de nosotros mismos que experimentamos cuando tenemos que recordar lo que fuimos antes de nuestra conversión a la sociedad. Nuestra verdadera personalidad es nuestra inocencia, bondad, aceptación, potencial, inspiración y necesidad universal de relacionarse y pertenecer.
La falsa personalidad es densa en calidad energética, inmutable y fija. 
La verdadera personalidad trasciende la propia naturaleza y existencia de la realidad. Su mera presencia transforma el realismo y la dinámica del medio ambiente en el que habita. Su expresión es participante, intimidante, emocionante y revolucionaria. Nuestra verdadera personalidad se desarrolla en el potencial de explorar, descubrir y expresar mayores niveles de conciencia y energía infinita.
Es el emblema de la posibilidad y la creatividad eterna. Cuando vivimos  nuestra verdadera personalidad, nuestra falsa personalidad deja de existir. Se abre una puerta de entrada a los reinos superiores de bienestar.  
Nuestra verdadera personalidad es la clave para la máxima expresión de nuestro ser en esta realidad, nuestra autenticidad.
 Puede ser difícil establecer distinciones entre nuestra “verdadera personalidad” y nuestra “autenticidad”.  Después de todo, parecen ser la misma cosa, pero no lo son.

• Nuestra verdadera personalidad es una faceta de nuestra existencia como ser humano.
• Nuestra autenticidad es cómo expresamos y compartimos nuestra verdadera personalidad con la sociedad.

La autenticidad no es sólo una elección; es una expresión, una forma de ser.
Comienza y termina con el cumplimiento de lo que decimos que vamos a hacer y que estamos siendo mientras estamos en acción. Es nuestra integridad, nuestro compromiso y todo por lo que luchamos en nuestras vidas. Aquello que nos inspira, la fuente de nuestra energía, nuestro objetivo, nuestra intención y nos lleva al cumplimiento de nuestro destino.
Nuestra autenticidad no es sólo una medida de nuestros logros o incluso nuestro ser.  Es la expresión de nuestra voluntad y dedicación para transformar no sólo nuestras propias vidas, sino que también las vidas de otros. No s acerca de tener éxito y sobrevivir; es acerca de  hacer florecer y empoderar a otros a florecer también. Es la filosofía de que cuando una persona crea poderosas ideas para sí mismos, la comunidad a la que pertenecen se beneficia.
¿Cómo podemos descubrir y disfrutar de esta calidad de realización si no es un esfuerzo compartido? La autenticidad se vive para la ventaja de los muchos a costa de la falsa personalidad.
Ser auténtico es el trabajo más grande al que nos comprometeremos. Nunca podremos ser auténticos con otros hasta que seamos auténticos con nosotros mismos primero. Ser auténtico con uno mismo es la elección de aceptarnos a nosotros mismos por lo que somos y  quiénes no somos.
Si nuestra conciencia nos relaciona con nuestra verdadera personalidad, entonces la autenticidad nos une con nuestra alma. Cuando decidimos liberarnos de nuestra falsa personalidad siendo auténticos, estamos haciendo una inversión en la visión de lo que realmente somos.
Nosotros que estamos viviendo a lo que somos destinados, en la medida de lo mejor de nuestras posibilidades.
La autenticidad es la piedra angular de la transformación de nosotros mismos y en última instancia del mundo. Cuando nos comprometemos a vivir una vida auténtica, nos estamos dedicando a hacer una diferencia.
Somos la fuente de nuestra expresión creativa, benevolencia, relación y amor.
Esta es la realización más verdadera de la vida. 






ESCALA DE DENSIDADES / DIMENSIONES










 Lyssa Royal
 descrito en el libro "El Prisma de Lira"
 del sitio Web TheLyssaRoyalPage



• Séptima Densidad

 Conciencia como experiencia multidimensional, identidad de grupo matriz, (complejo de memoria social).
Esta es la frecuencia de total unidad o integración y las vibraciones en esta frecuencia se fusionan en su identidad y se convierten en un conjunto de masas conscientes. Éstas magnetizan las demás frecuencias y proporcionan la corriente para el flujo natural hacia la integración.
Una vez que los seres de séptima densidad alcanzan la masa crítica, se desarrollará en el Prisma de Lira (desde nuestro punto de vista, entonces será un punto de salida de agujero negro) y alcanzará la siguiente octava en donde espera otra aventura.

• Sexta Densidad

 La Conciencia como la dimensión misma. Esto a menudo ha sido llamada la "Conciencia Crística", ya que muestra un nivel de frecuencia igual al del Cristo o del Buda. A partir de esta frecuencia se produce un recuerdo total, y comienza a tomar responsabilidad por el todo en lugar de uno mismo. El proceso de avance del Yo y el progreso del todo se vuelve uno y el mismo.

• 5ª Densidad

 Conciencia experimental del "yo" como una identidad de grupo, no limitado por el tiempo lineal. En esta densidad la conciencia sensible comienza a despertar a su patrimonio. Esta es la densidad de la sabiduría. Al despertar uno la sabiduría interior, muy a menudo quiere compartirla con aquellos que aún se centran en las densidades más bajas.
Muchos de este reino optan por convertirse en guías para los demás. Un ser de la 5ª densidad se funde con su familia de conciencia ("alma superior" o "ser superior" si se quiere) y comienza a recordar. Esta es la primera densidad en la que se experimenta una orientación no física.
 Nota : no hay una distinción clara al transitar de la 5ª a la 7ª densidad. Debido a que estas densidades no están físicamente orientadas, hay mucha mezcla en estas transiciones.

• 4ª Densidad

 Contención de la conciencia volumétrica, super-conciencia, la reintegración de la identidad de grupo sin pérdida de identidad del yo, a medida que aumenta la vibración, la percepción del pasado, presente y futuro se hacen más líquidas junto con la capacidad para interactuar con las realidades multidimensional y multi-densidad, la conciencia de orientación negativa se vuelve más difícil de mantener.
En la actualidad en la Tierra, la realidad de la 4ª densidad se está traslapando a la tercera. En el caso de la humanidad, esto puede explicar el aumento del deseo por la unidad, la paz y el amor incondicional frente a la ilusión de la separación que caracteriza a la tercera densidad.
La tasa vibratoria de la realidad de uno ya ha dado un paso, y por lo tanto, uno puede encontrarse con asuntos personales de una manera mucho más rápida e intensa.

• 3ª Densidad

 Conciencia volumétrica, ego, pérdida de identidad grupal, desarrollo de la identidad individual, habilidad para recordar el pasado y conocer al futuro sin perder la conciencia presente. Esta es la densidad, donde surgen los seres humanos. Es una vibración que crea la ilusión de la separación y por lo tanto es un desafío hacia para el despertar.
Actualmente la humanidad está pasando por un período de transición en la realidad la 4ª densidad, que puede dar cuenta de los muchos y rápidos cambios que la raza humana está sufriendo. Esta es la frecuencia que expresa la mayor separación del Todo. Es desde aquí que se aprenden muchas lecciones acerca de la integración. Este es el más intenso de todos los niveles en el cultivo de crecimiento del Yo.
Los cetáceos ( delfines y ballenas ) existen actualmente simultáneamente en la 3ª y 4ª densidad y están transitando fuera de la tercera, junto con la humanidad.

• Segunda Densidad

 La Conciencia como una línea, materia biológica, desarrollo de la identidad de especie. La conciencia expresada por las vibraciones de 2ª densidad no poseen conciencia de sí mismo (o ego). La mayoría de las especies dentro de los reinos vegetal y animal existen aquí, sin embargo su ubicación en la densidad depende de muchos factores, incluyendo la presencia o ausencia de ego.

• Primera Densidad

 Conciencia como un punto, materia física. Este nivel de frecuencia es el más básico. Proporciona la materia y la energía para la creación de átomos y moléculas. Las formas de vida básicas de los minerales y el agua, por ejemplo, están funcionando desde la 1ª densidad. Los seres humanos poseen esta frecuencia dentro de sí mismos. Compone hasta los códigos genéticos básicos.


http://acupunturar.blogspot.com/

EL KYBALION (completo)

EL Kybalión - Completo Capitulo I - Filosofía Hermética "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, exce...