jueves, 23 de enero de 2014

QUIENES SON LOS ANUNNAKI ?







¿Quiénes son los Anunnaki?

por DM Murdock / Acharya S

"Una interpretación del artista lanzado por la Agencia Espacial Europea muestran los principales cuerpos del sistema solar, el Sol, Mercurio, Venus, la Tierra, desde la izquierda en primer plano, Urano, Neptuno, Saturno, Júpiter y Marte, de izquierda en segundo plano.  La Luna, el satélite natural de la Tierra, se ve a la derecha en primer plano, ya que el tamaño relativo de las órbitas de los planetas no se respeta. "  Foto: AP
 
Son los verdaderos Anunnaki? ¿Son los extraterrestres? ¿O son parte de un cuadro más grande?
El "Anunnaki" son los principales actores en un paradigma de hacer su camino en el folclore popular, a través de la obra del fallecido Zecharia Sitchin, economista de la educación y la profesión, y el autor de varios libros de éxito, incluyendo el Génesis Revisited , que explorar mitología antigua y las ruinas megalíticas misteriosos encontrados en todo el mundo. Estos diversos libros también buscan demostrar que hubo en la antigüedad una raza extraterrestre que genéticamente manipulado la humanidad por varias razones. La tesis de Sitchin ("Sitchinism"), ahora adoptado por muchos otros escritores, que han incorporado a lo que aparentemente es una nueva visión del mundo, esencialmente afirma que estos antiguos dioses sumerio-babilónico, los Anunnaki, son extraterrestres del planeta Nibiru (Sitchin " Planeta 12 "), que pasa por la Tierra cada 3.500 años aproximadamente, momento en el que el planeta-hop a la tierra y crear el mal.
Herodoto de Halicarnaso / HalicarnasoAunque la idea de los antiguos dioses alejados puede parecer novedoso, la tendencia a hacer a los dioses de la antigüedad en la "gente real" o "carne y hueso" no es en absoluto nueva, que data de antes de la época del historiador griego Heródoto (quinto c. C.) y desarrollado por el filósofo griego Euhemeros o Evemeras (c. 300 aC). Esta tendencia se llama, en efecto, "evemerismo" o "evemerism", que afirma que los numerosos dioses de las diversas culturas no eran "mítico", pero en realidad eran reyes, reinas, guerreros y héroes surtidos cuyas vidas se convirtieron en cuentos de hadas con la Además de los detalles milagrosas a sus biografías. La corriente tesis Anunnaki es una versión moderna de evemerism, a pesar de que trata de explicar los milagros como no era fabuloso "adiciones" a los cuentos, pero los atributos genuinos de extraterrestres avanzados.
Por desgracia para los que desearían ver pruebas concretas de tales nociones interesantes como visitas extraterrestres en el pasado remoto de la Tierra, los Anunnaki no será el lugar para buscar, ya que la verdadera naturaleza de estos diversos dioses y diosas ya era conocida mucho antes de la era de la revisionismo moderno.

Teoría del antiguo astronauta

El incansable investigador Charles Fort era ampliamente conocido como el cronista de lo que ahora se llaman "Forteana" anomalías extrañas y misterios que arrojan la percepción actual de la realidad en su oído, ya sea religiosa o científica. En un intento de explicar estas anomalías, que incluyen historias extrañas o "mitos" y enormes, las ruinas impresionantes de todo el mundo, un Astronauta antiguo?  "Chariots of the Gods", p.  78número de personas, entre ellos el escritor suizo Erich von Däniken y Zecharia Sitchin, han creado la "teoría del antiguo astronauta", que dicta que visitantes alienígenas han estado influyendo en la vida humana durante miles si no millones de años, incluso hasta el punto de la manipulación genética. von Daniken, cabe recordar, fue uno de los primeros modernos para poner adelante la teoría de los antiguos astronautas y fue ampliamente ridiculizado y vilipendiado por sus observaciones. Debido a la formación escolástica aparente de Sitchin, se vuelve más creíble para muchos, a pesar de que es uno de esos renegados no académicamente formados en su campo. Por otra parte, hay que señalar que ninguno de los dos se le ocurrió la teoría de los antiguos astronautas, que se desarrolló en gran parte por una sociedad ocultista alemán, por su parte, durante el siglo 19.
Los partidarios ("Sitchinites") afirman que Sitchin es una de las pocas personas que leen la lengua sumeria y que debido a que puede leer sumerio, se le debe interpretar los datos correctamente. La afirmación de que él es uno de los pocos estudiosos de la sumeria no es cierto. Por otra parte, la idea de que alguien puede ser capaz de leer un idioma y por lo tanto pueden interpretar sus datos correctamente es un argumento engañoso, porque el que duda, no garantiza la otra. Años antes de Sitchin, la Biblia y el Mar Muerto pergaminos erudito John Allegro estudió sumeria íntimamente y llegó a conclusiones muy diferentes: A saber, que muchas de las palabras giraban en torno al sexo y las drogas. Por lo tanto, no es la "mera" capacidad para leer el sumerio, que producirá una representación exacta de la misma.

Sesgo bíblico?

Yahvé, el enojado, celoso dios tribalComo tantos otros paradigmas que lo hacen a la cultura popular, la teoría del astronauta extranjero ha sido un programa impulsado. De hecho, parece que el intento más reciente puede ser provocada por el mismo tipo de motivación que produjo la Biblia, una crónica que consiste en gran parte de los mitos plagiadas de otras culturas que fueron reconstituidas como "humanos" de un grupo étnico en particular. Parece que la tesis Anunnaki ahora ha llevado a la conclusión de que, mientras que la Biblia no es infalible, su dios Yahvé es válida y sus diversos personajes son los progenitores-alien híbrido sobrehumanos de "los elegidos".
En realidad, no había ninguna razón para volver a crear los dioses antiguos como los extranjeros o los seres humanos, porque los propios antiguos eran bastante claro acerca de lo que fue exactamente lo que estaban adorando y caprichosamente describe en la poesía épica. No es necesaria la especulación, como, por ejemplo, los propios sumerio-babilónico dice que los dioses eran los planetas , no personas, y que sus historias eran mitos que representan la personificación de estos cuerpos.
Joseph Campbell, c.  1982Se cree que por "despido" de los mitos de los antiguos como los mitos , de alguna manera estamos robándoles su "historia". Esta afirmación es absurda, ya que son los que insisten en que hay no hay mitos que de hecho están difamando a los antiguos. Parece como si todo el mundo ya ha olvidado el trabajo del mitólogo aprendido y estimado Joseph Campbell. Campbell sabía que los grandes cuentos bíblicos, como la de Moisés y el Éxodo, eran mítico. En su libro Mitología Occidental , a raíz de una discusión de la Biblia, Campbell se dirige a los "Dioses y Héroes de la Europa occidental", y dice, con aparente resentimiento:
"Afortunadamente, no será necesario argumentar que el griego, celta o mitos germánicos eran mitológico. , los pueblos son sabían que eran mitos , y los eruditos europeos discusiones sobre ellos no se han prevaleciera la idea de algo particularmente sagrado sobre su tema. "
Tal vez la mitología no es simplemente tan emocionante como el paradigma ufológica, mediante el cual los antiguos astronautas estaban zumbando por todo el lugar, siendo adorado por sus extraordinarias capacidades. Sin embargo, el deseo de ver una "historia" como a menudo parece venir de la exposición en su juventud al mundo del cómic y películas-y de ciencia ficción, incluso el canal de la historia en estos días, con " Ancient Aliens "shows!

Astroteología de los Ancianos

Los antiguos no eran la chusma oscuro y mudo comúnmente retratado. Ellos fueron, de hecho, muy avanzada. Como tal, se desarrolló en un período de muchos miles de años un sistema astronómico / astrológico complejo que incorpora los movimientos y las cualidades de numerosos cuerpos celestes, lo que podría ser llamado el "mythos celestial." El mito celestial se encuentra en todo el mundo en asombrosa uniformidad. De hecho, sirvió como la manera en que se ordenó la vida en la Tierra, ya que contenía información crucial para la vida, tales como los movimientos y la interrelación del sol y la luna. Sin el mito, no hay gente habría podido llegar a ser marinera, y la siembra y la cosecha hubiera sido difícil. Y el mito necesita ninguna intervención ajena a desarrollar por los seres humanos, ni tampoco lo necesitan modernos a venir y reinterpretarlo contrario a lo que pretendían sus creadores.
Por ejemplo, los Anunnaki jugar un papel en los mitos, pero no son "gente", humano o de otra manera. Los Anunnaki, en general, representan los siete "esferas inferiores" y guardianes de los siete "puertas" a través del cual el "sol de Dios" pasa en el infierno o en la oscuridad. También son los "espíritus tutelares de la tierra." Por lo tanto, inmediatamente nos encontramos con un problema que pone de manifiesto que lo que Sitchin está poniendo adelante no es lo que los propios antiguos decían de las tradiciones que ellos mismos Apolo, dios del sol, en su carro tirado por cuatro caballoshan desarrollado. Al igual que muchos antes que él, Sitchin también quiere hacer que el personaje principal de los mitos celestes, el sol, en una persona. En realidad, él quiere hacerlo en varios extraterrestres. Estos diversos dioses que se encuentran en todo el mundo, tales como Apolo, Osiris, Horus, Krishna, Hércules, Jesús y Quetzalcóatl, no son personas o extranjeros sino personificaciones del héroe solar, como se ha dicho por los pueblos que las crearon. Los antiguos no eran tan tontos que ellos confundieron planetas para que la gente, a pesar de que personifican esos planetas y, cuando el conocimiento o gnosis se perdieron del mythos, que esperaban "la encarnación", o la carnalization o la apariencia de un "dios. " No hay necesidad de reinventar la rueda aquí especulando sobre lo que los antiguos "realmente" quería decir.

Los Anunnaki y una variedad de personajes

Contrariamente a la creencia popular, la cultura sumeria se conoce desde hace siglos y no aparecer de repente de la nada con el descubrimiento de las tablillas cuneiformes encontradas en Ur, capital de Sumeria, por ejemplo. En todo caso, las tabletas y otros verifican lo que ya sabíamos acerca de Sumeria de sus herederos, los acadios y asirio-babilonios. Los sumerios no eran una civilización perdida, excepto que sus mayores restos físicos como en Ur no habían recordado a través de las edades, pero fueron redescubiertos hasta el siglo de mid-19th. Su mitología y la cultura estaban bastante bien preservados en las civilizaciones sucesivas: Por ejemplo, alrededor de 300.000 tabletas de los babilonios se han encontrado hasta el momento, que incluyen muchos comentarios sobre sus dioses.
Los personajes principales de la religión sumerio-babilónico / mitología son Enlil / Ellil, Utu / Shamash, Marduk / Merodac, Gilgamesh, Nanna / Sin, Inanna / Ishtar, Ea / Enki y Dumuzi / Tamuz. Un número de estas deidades se encuentran en la clase llamada "Anunnaki" y / o "Igigi". Los Anunnaki se numeran diversamente: 7, 50 y 900.
Ninguno de estos personajes es un personaje histórico, como, de nuevo, las sumerio-babilónico correctamente identificados a sus dioses como los "planetas", que, por supuesto, incluyen el sol y la luna para los antiguos. Dice la Enciclopedia Católica respecto Babel:
Torre de Babel de Pieter Bruegel, 1563; Kunsthistorisches Museum, Viena, Austria"La torre de pisos de Birs Nimrud cuenta siete de estas plataformas cuadrangulares pintadas en siete colores, negro, blanco, amarillo, azul, escarlata, plata y oro, y en el mismo orden sagrado a los dioses estelares, Adar (Saturno), Ishtar ( Venus), Merodac (Júpiter), Nebo (Mercurio), Nergal (Marte), Sin (la Luna), Shamash (el Sol). "

Enlil / Ellil / Bel

El "rey de los Anunnaki", Enlil es el dios de la tormenta / viento, también es esencialmente el mismo que el Bel plazo o Baal, el dios del sol / del héroe solar cananea. Enlil y Ninlil dan a luz al dios de la luna Nanna ", un importante deidad astral de los sumerios," que se llamaba "El pecado" en Babilonia. El pecado es el mismo dios de la luna acamparon en el monte. Sinaí, así como adorado en Ur y Harran, donde vivía supuestamente el mítico Abraham , progenitor de los hebreos, que "tomó prestado" muchos de sus dioses (Elohim) de Mesopotamia (y Canaán, Egipto, etc.) Obviamente, ni la luna, ni "sus padres" son personas reales / aliens, ni son el resto. En cuanto a Enlil / Bel, la Enciclopedia Británica dice:
"Bel
"(Acadio), sumerio Enlil , dios mesopotámico de la atmósfera y un miembro de la tríada de dioses completado por Anu (sumerio An) y Ea (Enki). Enlil quería decir 'Señor Wind'-tanto el huracán y los vientos suaves de la primavera eran considerados como el aliento que sale de su boca, y con el tiempo como su palabra o comando ["logos" cf. cristianos (Juan 1:01)]. Él a veces fue llamado Señor del Aire.
"Aunque An era el dios supremo del panteón sumerio, Enlil tenía un papel más importante: él encarnaba la energía y la fuerza, pero el centro de culto de no autoridad Enlil era Nippur Enlil era también el dios de la agricultura:.. El Mito de la Creación de la azada describe cómo se separa el cielo y la tierra para hacer sitio a las semillas para crecer Luego inventó la azada y se rompió la dura costra de tierra;. hombres brotaron desde el agujero Otro mito relata violación de Enlil de su consorte Ninlil (acadio Belit), a. diosa del grano, y su posterior destierro a los infiernos. Este mito refleja el ciclo agrícola de la fertilización, la maduración y la inactividad del invierno.
"El nombre de su homólogo acadio, Bel, se deriva de la palabra baal semita, o" señor ". Bel tenía todos los atributos de Enlil, y su estado y el culto eran casi de la misma. Bel, sin embargo, poco a poco llegó a ser considerado de como el dios de orden y destino. En los escritos griegos referencias a Bel indican esta deidad babilónica y no el dios sirio de Palmira del mismo nombre ".
Enlil (a la izquierda) a la que asistieron el Iggigi; pintura de Mari, Sumer
Aunque hubo muchos baales, el singular Baal al parecer llegó a representar el sol en la era de Tauro (c. 4.500-2.400 aC), de donde, se dice, viene de la palabra "toro".

Sin y Shamash

El dios de la luna El pecado es el padre de Shamash, el dios sol babilónico, que fue adorado por los israelitas. De hecho, "sol y sombra" en hebreo es "shamash". El dios sol Shamash fue llamado el "juez sublime de los Anunnaki."

Enki / Ea

El "comandante de los Anunnaki" e hijo de Enki / Ea, el dios de las "aguas" (Génesis 1:01), fue Marduk, o Merodac, quien aparentemente es el Mardoqueo del libro bíblico de Ester (Ishtar ). También llamado "rey de los Igigi," Marduk era el supremo dios babilónico y, a menudo representado Júpiter, aunque como "Bel-Marduk" incorporó aspectos del dios del sol, así y era considerado como tal en un período final de su adoración.
Uno de 50 nombres de Marduk fue "Nibiru" o "Nebiru", en la que Robert Temple en El Misterio de Sirio ve el término egipcio "Neb-Heru," que significa "Señor del Sol". El dios Horus o "Heru" es de hecho en gran parte un dios del sol , representado como un halcón con las alas extendidas y el orbe solar sobre la cabeza.
Más que representar el "Planeta 12", la descripción de Nibiru en el Enuma Elish parece que en efecto representar la personificación del Disco alado que representa el sol y la sol y sus "hazañas". "Nebo" era la versión babilónica de "Moisés", en realidad un héroe solar, y Nibiru, de hecho, está representado por un disco alado, un motivo común que representa el sol. De acuerdo con el consenso de los astrónomos de todo el mundo, tanto aficionados como profesionales, no hay evidencia para el Planeta 12 / Nibiru como Sitchin lo presenta. (En otras palabras, "Planeta X" es no un conocido, la realidad astronómica.)

Gilgamesh

Gilgamesh luchando el Toro del Cielo; sello cilíndricoEl semidiós / héroe Gilgamesh se representa como la lucha libre el "toro celeste", dijo para representar el signo de la edad de Tauro y es similar al motivo de la Perso-romano dios sol Mitra matando al toro. En el duelo por la muerte de Enki, Gilgamesh "va a las montañas de Mashu y pasa por el tutor-escorpión demonios en la oscuridad." Monte Mashu fue donde "todas las tardes el sol buscó reposo." Por Robert Temple, "Mashu" puede ser derivado de un significado egipcio término: "He aquí, el sol." Al igual que "Moisés", derivado de Mashah en Hebreo (h3871 de Strong), "Mashu" aparentemente relacionados con "Shamash" y representa el sol. Los "demonios"-escorpión o hombres-escorpión son evidentemente las estrellas en la constelación de Escorpio, en la oscuridad del cielo nocturno. Gilgamesh también se ha asociado con el dios egipcio del sol Osiris, al igual que el bíblico "Nimrod" o "Nemrod". La Enciclopedia Católica ( CE ) establece:
"Gilgamesh, quien la mitología transformó en un Hércules babilónico [el héroe griego solar], cuya fortuna se describen en las Gilgamesh-EPOS, sería entonces la persona designada por el Nemrod bíblico. Otros lo ven de nuevo en Nemrod una corrupción intencional de Amarudu, la acadia de Marduk, a quien los babilonios adoraban como el gran Dios ... " ("Babilonia")

Inanna / Ishtar

Uno de los "siete que decretó el destino," Inanna / Ishtar era la Inanna asistieron Igigi; pintura de Mari, Sumerdiosa, alternativamente Venus, la luna, la constelación de Virgo, la tierra, etc Ishtar era "Astarté", en Fenicia, y, como dice Frazer en La Adoración de la Naturaleza , "Sus adoradores fenicios la identificaron con la Luna ..." Al igual que el dios griego del inframundo, Hades, quien permitió que su amada Perséfone para volver a la superficie con el fin de crear la primavera, Inanna fue el creador de las estaciones, mientras ella se representa lo permite el dios solar de la fertilidad del Dumuzi / Tamuz permanecer en el inframundo durante sólo seis meses al año.

Dumuzi / Tamuz

Uno de los menos Anunnaki, el "dios pastor" Tamuz era adorado también en Jerusalén por el libro de Ezequiel (08:14). Como los registros babilónicos Estado en relación con su "jardín del Edén" o "Edina" de Eridu: "una vid oscuro creció, sino que se hizo un lugar glorioso, plantado junto al abismo En la casa gloriosa, que es como un bosque, su. la sombra se extiende;. ningún hombre entra en su seno, en su interior se encuentra el dios-Sol Tamuz entre las desembocaduras de los ríos, que son en ambos lados. ". ( CE "Babilonia")

El Inframundo Seven

En la Epopeya de Gilgamesh, los Anunnaki aparecen así:
"El Diluvio: Nergal derribar los diques de las aguas inferiores, Ninurta el señor de la guerra derribó los diques, y los siete jueces del infierno, los Anunnaki, alzaron sus antorchas iluminando la tierra con su vívido fuego."
Sello sumerio con siete planetasLas "aguas inferiores" representan los cielos, y los Anunnaki fueron llamados "el destino" y portadores de luz del cielo nocturno. Eran los "siete jueces del infierno" y "siete esferas inferiores", como Barbara G. Walker se refiere en su entrada sobre María Magdalena ( Enciclopedia de la Mujer , 614):
"Los siete" demonios "exorcizados de María Magdalena parecen haber sido los siete Maskim o Anunnaki, espíritus sumerio-acadios de las siete esferas inferiores, nacidos de la diosa Mari. Su parto múltiple se representó en sus dramas sagrados, lo que puede explicar ! por su supuesta aparición de María Magdalena. Una tableta acadia dijo de ellos: "Son siete! En las profundidades del océano, son siete! En el brillo de los cielos, que son siete Proceden de las profundidades del océano [Maria ] en el refugio escondido! "
Walker también se refiere, en Diccionario de la mujer de Símbolos y Objetos Sagrados , 13:
"Una visión generalmente aceptada del universo en la antigüedad fue la doctrina de las esferas planetarias, concebidas como grandes cúpulas de cristal o cuencos invertidos anidados uno dentro del otro sobre la tierra, convirtiendo de forma independiente el uno del otro en varios tipos, y emitiendo la 'música de la esferas "con sus movimientos. La teoría se desarrollaron para explicar el movimiento aparentemente errático de los planetas sobre el fondo de las estrellas fijas. Lectura de la esfera más interior hacia el exterior, la organización de ellos de acuerdo a los días de la semana, eran las esferas de la luna , Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el sol . ultraperiféricas fue el ocho esfera, el Empíreo, el hogar de las esferas fijas y el Dios supremo: el más alto cielo.
"Como corolario de esta teoría, se suponía también que había siete esferas inferiores descienden debajo de la tierra: el 'siete infiernos» a las que viajaron Dumuzi e Inanna (o Tamuz e Ishtar); se guardaban cuyos siete puertas de los siete Anunnaki o Maskim, los homólogos inferiores de los espíritus planetarios. Según una tableta mágica acadio, 'Ellos proceden de las profundidades del océano, desde el refugio oculto.' Desde la antigua idea de las siete esferas inferiores, Dante tomó su visión de los círculos descendentes del infierno '.
"Los primeros cristianos enseñaron que cada alma humana desciende del cielo, recogiendo uno de los siete pecados capitales de cada esfera planetaria en el camino: la lujuria de Venus, la ira de Marte, etc Después de la muerte, el alma volvió al cielo más alto. , perdiendo los mismos pecados, uno por uno, mientras que pasa el 'dueño' de las esferas - siempre que, por supuesto, que el alma fue cristianizada y, por tanto, adecuadamente iluminado ".
Sumeria acadia babilónica Cosmos de Siete Esferas
Cuando estudiamos lo que decían los antiguos acerca de ellas, descubrimos que los Anunnaki, et al., Son parte de los mitos celestes, no "extranjeros." Aquí los Anunnaki son los "siete esferas inferiores" o imágenes especulares de los siete "planetas". Estos siete jueces son un motivo mítico común, también se encuentra en eslavo / mitología serbia, por ejemplo, donde son claramente identificados como los planetas:
"Entre los serbios el Sol era un rey joven y guapo. Vivía en un reino de la luz y se sentó en un trono de oro y púrpura. A su lado había dos hermosas doncellas, Aurora de la Mañana y Aurora de la noche, los siete jueces (los planetas) y siete "mensajeros" que volaron a través del universo bajo la apariencia de "estrellas con colas" (cometas). También estuvo presente el 'tío calvo, Myesyats viejos' del Sol (o la Luna). " Nueva Enciclopedia Larousse de Mitología , 284
Como podemos ver, la realidad de este asunto es mucho más colorida y luminosa que un grupo de alienígenas extrañas aterrorizar a hombres de las cavernas. Esta información es lo que los propios antiguos escribieron. No escribieron: "Y así, los Anunnaki eran gente del cielo de otro planeta que aterrizó aquí y se aparearon con los humanos, etc" De hecho, "Anunnaki" es un término genérico para los dioses, especialmente de dioses secundarios, y significa "dioses del cielo y de la tierra", no "los que desde el cielo a la Tierra vinieron". "An" o "Anu" significa "cielo" y representa el nombre del "dios de los cielos", mientras que "Ki" significa "tierra" y es el nombre de la diosa de la tierra.

El ejército del cielo, y los Hijos de Dios

Como se ha señalado, los Anunnaki fueron contados 900, así, algunos de los cuales aparentemente representado las estrellas, es decir, el zodíaco, o "huestes celestiales," tan adorado por los cananeos y los hebreos. En este sentido, Benson escribe en La Historia de Dios De Abraham a Moisés :
"Los Anunnaki eran análogos al 'ejército de los cielos' de las porciones asignadas Hebreos Marduk a los Anunnaki:. 'Para los Anunnaki de los cielos y de la tierra [Marduk] habían asignado sus partes." Del mismo modo, el dios cananeo-hebreo El Elyon asignado porciones a sus hijos: "Cuando el Altísimo [Heb Elyon.] Dio a las naciones su herencia, cuando separó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de los hijos de Dios. Para la parte de los Lores es su pueblo, Jacob [Israel] su herencia asignada '. (Deuteronomio 32:8-9 RSV) Estos "hijos de Dios" en el versículo siguiente se también llamado el "ejército de los cielos," a quien Dios dividió a todas las naciones: "Y para que no alces tus ojos al cielo, y cuando ves ... todo el ejército del cielo ... que Jehová vuestro Dios ha dividido a todos los pueblos debajo de todo el cielo. ' (Deuteronomio 4:19 RV) Estos dioses eran dioses secundarios: "Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores ..." (Deuteronomio 10:17 RV) O dar gracias al Dios de los dioses ... " (Salmo 136:2 RV) "
Huestes celestiales de los Anunnaki; sello cilíndrico mesopotámico

Yahweh

Además, el dios bíblico Yahvé es no a una persona, ajena o de otra manera. "Él" también es en gran parte un mito solar. En cuanto a Yahvé, el Catholic Encyclopedia dice:
"Parece probable que el nombre de Ea, o Ya, o Aa, el dios más antiguo del Panteón babilónico, está conectado con el nombre de Yahvé, Jahu o Ja, del Antiguo Testamento."
La Babilonia "Ea" es equivalente a Enlil, quien, como hemos visto, es un dios del sol.
(El siguiente con respecto a Yahweh es un extracto de La Conspiración de Cristo: La historia más grande jamás vendida .)
Baal; céntimos 14 º a 12 º.  BCE; bronce figurilla Ugaritic de Ras ShamraAntes de ser etiquetado como Yahvé, el dios de Israel fue llamado "Baal". que significa el sol en la Era de Tauro. Cuando el sol pasa a Aries, el nombre "del Señor" fue cambiado al Iao egipcia, que se convirtió en YHWH, IEUE, Yahvé, Yahvé, Jehová y Jah. Este nombre antiguo "IAO / Iao" representa la totalidad de "Dios", como el "yo" simboliza la unidad, la "a" es el "alfa" o principio, mientras que la "o" es la "omega" o al final.
De hecho, el nombre de Yahvé, Iao o cualquier número de variantes de la misma se puede encontrar en varias culturas:
"En Fenicia Sol era conocido como Adonis ... idéntico al Iao, o, según la fe de China, Yao (Jehová), el Sol, que hace su aparición en el mundo 'en la medianoche del día veinticuatro del duodécimo mes. '"
YHWH / IEUE era, además, el dios egipcio del sol Ra:
"Ra era el padre en el cielo, que tiene el título de 'Huhi' lo eterno, de la cual los hebreos derivaron el nombre 'Ihuh.'"
Por lo tanto, el tetragrámaton o nombre sagrado de Dios IAO / IEUE / YHWH es muy antiguo, pre-israelita, y pueden ser etimológicamente vinculadas a numerosos dioses, incluso a "Jesús", o "Yahushua", cuyo nombre significa "salvación" o " Iao / YHWH salva ".
Yahweh tetragrammatonYahweh tenía otro aspecto a "su" persona, como en algún momento a principios de la "tetragrama sagrado" de "Dios" era bigénero. Como Walker afirma:
"Tradición mística judía vio el SEÑOR original como un andrógino, su / su nombre compuesto como Jah (jod) y el nombre pre-hebreo de Eva, Havah o Hawah, dictada he-vau-he-en letras hebreas. Las cuatro letras juntas realizada el tetragrama sagrado, YHWH, el nombre secreto de Dios .... La Biblia contiene muchos pasajes plagiados de himnos y oraciones anteriores a Ishtar y otras figuras de la diosa, con el nombre de Yahvé sustituido por el de la deidad femenina ".
Así, incluso el Señor estaba en plural cuando, pero "él" con el tiempo se convirtió en un cielo de todos los hombres, Dios. Esta singular Yahvé era un dios guerrero, que representa el sol en Aries, que se rige por los belicosos Marte y simbolizado por el carnero, el mismo carnero simbólico "trabado en un zarzal" cerca de Abraham y utilizada por él como un sacrificio sustituto de su hijo Isaac. Este dios guerrero Yahvé no era sólo Celoso Celoso, pero, como su nombre se representa en Traducción Literal de Young:
"... Porque vosotros no os arquea a otro dios pues Jehová, cuyo nombre [es] Celoso, es un Dios celoso." (Éxodo 34:14)
De hecho, la misma palabra que en hebreo se usa tanto celoso y entusiasta, aunque se transcribe de manera diferente "qanna" ser celoso y "Qana," celosos. Como El Elyon era más que uno de los cananeos Elohim, el Dios Altísimo, por lo que era "Yahweh", como "El Qanna," el / Dios Celoso Celoso, por lo que en el Antiguo Testamento se mantiene sacando la nariz y gritando a todos. El título de "Jealous / Celoso" también es apropiado para un dios representado por un volcán, como era Yahweh por el monte lleno de humo y fuego. Sinaí. Por lo tanto, los propios seguidores de Yahvé eran fanáticos intolerantes y exaltados.

Conclusión

Hubo, en realidad, nunca ninguna necesidad de explicación de la ciencia ficción o de especulación en cuanto a estas diversas figuras y sus historias. Tampoco había una necesidad de tomar la Biblia como un documento histórico literal. De hecho, la elite detrás de las escenas han conocido la naturaleza alegórica, mítica y astrológico de la Biblia y sus personajes desde el principio.
Es evidente que los antiguos grabación de estos mitos son, de hecho muchas veces más inteligente que se les da crédito por los críticos modernos e investigadores. Ellos sabían la diferencia entre los planetas y las personas / aliens. La arquitectura, Nanna Zigurat en Ur el arte, escritos y tradiciones de estas diversas culturas antiguas, incluyendo sumerio-Babilonia, India, Egipto, Caldea, Fenicia, Canaan, etc, muestran un grado avanzado de la civilización superando a la que le siguió. Tal degradación posterior es particularmente cierto cuando se trata de pueblos bíblicos. La Biblia, de hecho, representa una versión idiotizada de la mitología de las culturas antes mencionadas. En realidad, en términos de conocimiento cósmico, en muchos aspectos importantes el hombre moderno ha transferido. Uno de los principales problemas es la historización compulsiva e irracional y la vulgarización de los cuerpos planetarios y de los mitos y rituales, un conjunto de conocimientos y sabiduría sobre el cosmos y específicamente del sistema solar, que llenó los antiguos con temor y reverencia celestes. Este mito y el ritual se encuentra en todo el mundo, lo que refleja una cultura global en la antigüedad. Este conjunto de conocimientos que se descubre en la piedra y la historia en todo el mundo, que se refleja en las ruinas megalíticas misteriosas.
Para reducir esta gloria a una banda de extranjeros y / o humanos es un grave error, ya que priva a los ancianos de la inteligencia y la sabiduría, entre otras cosas, como la calidad de la propia humanidad. Además, parte del lavado de cerebro a la gente a aceptar la historia de Jesucristo, por ejemplo-que es significativa la historia del sol - era hacer "mitos" parecen ser las historias absurdas que no tienen base en la realidad. Esta programación mental o "meme" ha sido exhibido en abundancia, pero el hecho es que los mitos no son meras fantasías y alucinaciones. Son historias diseñadas para transmitir información vital de generación en generación. Es más fácil recordar las "hazañas" del sol, la luna y las estrellas, por ejemplo, cuando están personificados y dijeron en una historia divertida que cuando se presenta en una disertación en seco. Es sólo cuando el conocimiento, o gnosis, se ha perdido la que los seres humanos comienzan a creer a estas entidades a ser personas reales y la gnosis fue impulsado de manera muy eficaz de metro por la religión organizada, de tal manera que se perdió a las masas, que ahora debe piece Es juntos, a menudo vienen con interpretaciones erróneas e inexactas con éxitos ocasionales de vez en cuando.
 
 

miércoles, 22 de enero de 2014

AVATAR














por Mike Adams
la Salud Guardabosques
Editor de Natural News
26 de diciembre 2009
 
 
 
Si usted ve una sola película en esta temporada (o incluso este año), lo convierten, de James Cameron "Avatar".
 
Es una película poderosa, inspiradora que demuestra la realización de películas en su mejor momento, y se entrega un mensaje crucial para nuestro tiempo:
Que todos los seres vivos están conectados y de que los que tratan de explotar la naturaleza en vez de respetarla sólo se destruyen a sí mismos.
Gran parte de la prensa acerca de "Avatar" se ha centrado en los efectos especiales, la captura de movimiento y la presentación en 3-D. Estos son una maravilla de la cinematografía moderna, a ciencia cierta, pero la película tiene éxito por un motivo mucho más importante: su historia - y su mensaje.
 
Otros han revisado la película desde una perspectiva más crítica, sobre todo Alex Jones que lo ve más como una pieza de propaganda .
 
Pero no veo la película de manera diferente, y creo que tiene un mensaje fuerte y positivo. Con "Avatar", Cameron ha entregado una aventura de fantasía de ritmo rápido que entreteje una corriente de temas poderosos que son tan importantes en nuestro mundo moderno que mucho más allá del mundo de la película de ficción: Temas como las corporaciones que destruyen la naturaleza con fines de lucro, la falta de respeto por los seres vivos, y las políticas fallidas de "diplomacia militar" que los EE.UU. sigue buscando.
 
Los temas en "Avatar" reflejan los mayores desafíos de nuestro mundo moderno, y el mensaje de "Avatar" es a la vez conmovedora y de gran relevancia para el futuro de la civilización humana.
  
 No son muchos los que consideran que "Avatar" va a entender todo esto, por supuesto.
 
Para el público más joven , "Avatar" es simplemente una película de acción y aventura fresco con una irresistible historia de amor que hace que sea una gran fecha flick. Pero para aquellos que han estado alrededor de este planeta un poco más, la historia de "Avatar" es una historia mucho importante del bien contra el mal, la guerra contra la paz, la destrucción frente a la curación y el aislacionismo frente a la interconexión.
 
Esta profundidad de la sensibilidad a la vida es rara de encontrar en cualquier película en estos días, y mucho menos una película de gran éxito, pero eso es lo que hace que "Avatar", de modo verdaderamente notable:
Le habla a los espectadores en muchos niveles diferentes, entrelazando los temas centrales de la mitología humana en un guión muy ajustado, de ritmo rápido que no permite una segunda oportunidad a los residuos.
Eso es clásico de James Cameron, por supuesto: las escenas de corte, de diálogo y segundo de la película hasta que se convierte en un pulido bien presentado pisos, que te transporta al mundo de la pantalla y no dejar ir contigo hasta que aparezcan los créditos. Es una historia emocional, también.
 
Al igual que el Titanic , "Avatar" de forma convincente que se detiene en las mentes y los corazones de los personajes principales, la entrega de una conexión emocional auténtica con los personajes que aparecen en pantalla a pesar de que su piel es de color azul.
  

Colonialismo

El tema principal de "Avatar" es una de occidental Colonialismo, donde las naciones occidentales usar su poderío militar para invadir los países menos desarrollados, aterrorizar a su pueblo y saquear sus tierras de valiosos recursos naturales. Y sin embargo, estos actos de imperialismo militar siempre se justifica por la imperialistas. Como el comandante militar de alto rango dice en la película, en respuesta a los indígenas que resisten sus tierras siendo pillajes,
"Vamos a luchar contra el terror con el terror!"
Sigue siendo el procedimiento estándar de cualquier nación imperialista militar :
Invadir cualquier país que desee, y si la gente del lugar se defienden, los condena como terroristas y usar eso como una excusa para subir la temperatura con aún más bombas y armas.


Gaia y la interconexión de la naturaleza

Uno de los elementos más interesantes de "Avatar" es que las fibras de conexión neural que cada criatura viviente nace con en el planeta.
 
Animales, humanoides y hasta los árboles tienen estas fibras nerviosas de conexión, permitiendo que todos los seres vivos a "enchufar" a las redes neuronales de cada uno. Una vez conectado, se pueden sentir las emociones y los pensamientos del otro. Son, en esencia, que operan como un solo ser con la conciencia sensorial ampliado. Este elemento de la trama se cree en gran medida de como ficción, pero en realidad, no es más que una representación de algo que es muy real en nuestro mundo: La interconexión de todos los sistemas vivos a través de los métodos que la ciencia no ha identificado. Aunque la ciencia no lo quiere admitir, sí existe algún medio de comunicación entre los seres vivos aquí en el planeta Tierra. Las plantas, por ejemplo, realmente no hablan entre sí a través de sus raíces y de otros sistemas sensoriales. El estudio de este campo de la ciencia se llama Planta de Neurobiología , y centro de investigación más importante del mundo es el Laboratorio Internacional de Planta de Neurobiología en Italia.
Allí, desde hace tiempo se ha establecido que las plantas son, de hecho, inteligente . Investigaciones recientes realidad demuestra que las plantas se comunican a través de sus propias "redes de chat", donde se intercambia información importante acerca de lo que está pasando en su entorno inmediato . El mundo representado en "Avatar" también demuestra el poder curativo de la Madre Naturaleza como el personaje clave Jack Sully tiene su conciencia transferido de su cuerpo humano roto a su mucho más fuerte alienígena cuerpo a través de la ayuda de un árbol de la curación (en el que todos los nativos están neurológicamente conectados, también). El concepto de Gaia también se desata en la película, a pesar de que nunca ha conocido como Gaia .
 
En un momento de la película, cuando toda esperanza parece perdida para los nativos, Jack Sully reza a Gaia para ayudar a salvarlos, momento en el que el personaje femenino Na'vi dice,
"[La madre naturaleza] no toma partido. Ella sólo mantiene el equilibrio de la vida."
Esto demuestra una comprensión mucho más profunda del papel de la naturaleza que la mayoría de los humanos modernos comprender.
 
 
 

"Avatar", y la selva amazónica

Gran parte de lo que ocurre en "Avatar" podría ser descrito como un reflejo muy exacto de la lucha entre las compañías petroleras y las poblaciones indígenas de la selva amazónica. Como alguien que vive en Ecuador a tiempo completo, soy particularmente consciente de algunos de los locales detalles de esta lucha.
Es esencialmente la misma configuración como "Avatar":
Los nativos viven en armonía con el medio ambiente, respetando la vida a su alrededor, y luego una corporación occidental aparece y destruye su ecosistema, envenena a la gente y explota la tierra con el fin de extraerlo de valiosos recursos naturales. Las personas que defienden y están reunieron con la fuerza militar.
Esto refleja la historia muy moderna de los indios ecuatorianos indígenas contra Chevron y su programa de perforación de petróleo.    
  

Luchando contra

¿Qué satisfacción de "Avatar", por supuesto, es que los indígenas se defienden. En lugar de permitir que sus tierras sean destruidas por la avaricia corporativa, se pelean los imperialistas con inteligencia y una red de animales dispuestos operativo por tierra y aire - los animales que en última instancia permiten a los nativos para defenderse contra los invasores. Aquí es donde "Avatar" realmente se convierte en ficción, porque en el mundo real, las lanzas no suelen ser victorioso sobre las balas. Y hordas de animales de gran tamaño a prueba de balas no estampida a su rescate. Pero eso es Hollywood, y hace que para una gran historia, incluso si no es un fiel reflejo de lo que sucede en nuestro mundo. Hay un nivel de violencia en "Avatar", pero no lo es, la violencia sangrienta gratuita. No es gore, y la violencia de la acción militar que tiene lugar en la historia siempre se mueve la historia hacia adelante.
James Cameron nunca usa la violencia solamente por la causa de la violencia - lo utiliza en la película como una parte crucial de la historia.
 

La tecnología y las emociones

La razón de "Avatar" funciona es porque la tecnología ha avanzado lo suficiente para CG (gráficos por ordenador) para capturar y representar los matices de las expresiones faciales con exactitud.
 
Como seres humanos, estamos cableados difícil de leer e interpretar las expresiones faciales sutiles como el contenido emocional, y sin las sutilezas, personajes animados por computadora miramos rancio y plástico. Pero gracias a la tecnología notable que Cameron ha aplicado a "Avatar", facial expresiones se realizan de manera convincente a través de los personajes alienígenas ordenador prestado (sin duda con un poco de trabajo de modelado 3D para ayudar a aumentar la captura de movimiento). El resultado es un nivel de autenticidad humana (en caracteres alienígenas de aspecto) que nunca se ha logrado antes ... en cualquier película! Recuerde, sin embargo, que la tecnología por sí sola no hace una gran película. Es la historia que realmente hace que funcione.
Tecnología sólo hace que la convincente historia.
  

Consulte "Avatar"

Si te gusta la naturaleza y te gusta ver mundos hermosos representados en un paisaje impresionante, ir a ver a "Avatar".
 
Si te gusta las películas de acción, o una conmovedora novela, o la ciencia ficción, ir a ver a "Avatar". En mi opinión, es sin duda la mejor película del año, y tal vez incluso la mejor película de la carrera de James Cameron. También entrega un mensaje que se siente como en casa a los lectores NaturalNews:

El amor por la naturaleza, la interconexión entre todos los seres vivos, y la victoria del bien sobre el poderío militar. "Avatar" es mucho más que una película de acción. Es mucho más que una historia de amor, también. En mi opinión, es un mensaje urgente para nuestro mundo moderno, donde muchas de las atrocidades cometidas por los invasores humanos en "Avatar" se están llevando a cabo en estos momentos en contra de nuestro propio planeta.
Cuando se trata de la tierra del planeta, después de todo, los seres humanos son los imperialistas.
 


Hemos destruido gran parte del hábitat natural en nuestro planeta; hemos envenenado los ríos y los océanos; hemos contaminado el cielo, que quemó gran parte de los recursos naturales del planeta. En nuestra búsqueda de más energía, más consumo y más beneficios, estamos destruyendo estúpidamente nuestro propio planeta ... y la destrucción de nuestro propio futuro en el proceso. Estamos, en efecto, tanto los invasores y los nativos de este planeta, ya través de nuestro consumo colectivo equivocado, estamos destruyendo nuestra propia tierra, nuestros propios árboles y nuestra propia casa. Y porque la vida está interconectada con tanta delicadeza, en la destrucción de nuestro propio planeta, sólo estamos destruyendo a nosotros mismos.
Este es uno de los muchos mensajes que "Avatar" ofrece.
 
 
 

EL EFECTO DE LAS ERUPCIONES SOLARES EN LA GLANDULA PINEAL








29 Octubre 2012

del Sitio Web WakingTimes 
 
 
 
 
 
 
 
Según el estudio publicado en la revista New Scientist en 1998, hay una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y los efectos biológicos humanos.
 
El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana - es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra - el campo magnético. Los animales y los seres humanos tienen un campo magnético que lo rodea - de la misma manera que el campo magnético rodea a la Tierra como un protector.
 
De 1948 a 1997, el Instituto de Problemas de Ecología Industrial del Norte en Rusia encontró que la actividad geomagnética mostró tres picos estacionales cada uno de esos años (marzo a mayo, en julio y en octubre).
 
Cada pico coincide con un aumento de la incidencia de,
  • ansiedad
  • depresión
  • trastorno bipolar
  • suicidio,
...en la ciudad de Kirov.
 
La actividad electromagnética del sol afecta nuestros dispositivos electrónicos y el campo electromagnético humano. Estamos físicamente, mentalmente y emocionalmente alterados por cargas electromagnéticas del sol, nuestro cuerpo puede sentirse somnoliento, pero también puede volverse altamente energizado.
 
Los efectos psicológicos de la EMC (eyección de masa coronal) suelen ser de corta duración e incluyen,
  • dolor de cabeza
  • palpitaciones
  • cambios de humor
  • sensación de malestar general
  • comportamientos caóticos o pensamiento confuso, y los comportamientos erráticos también aumentan
Las tormentas solares pueden conducir nuestras emociones y maximizar ambos lados, bueno y malo - el punto aquí es ser consciente de ello.
 
La glándula pineal en el cerebro también se ve afectada por la actividad electromagnética, lo que provoca que la glándula produzca exceso de melatonina, una hormona que puede causar somnolencia, pero, también es sabido que algunas personas tienen efectos secundarios opuestos, por lo general aquellos que son conscientes de los efectos .
 
 
 
 
Montando la ola de energía - Estimulación de la Glándula Pineal
 
Nuestras glándulas pineales tienen exceso de producción de melatonina durante las tormentas solares - actividad electromagnética.
 
Muchos de los efectos biológicos de la melatonina se producen a través de la activación de los receptores de la melatonina, mientras que otros son debido a su papel como penetrante y potente antioxidante, con un papel particular en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.
 
La glándula pineal también se conoce como el tercer ojo, y el tercer ojo también se conoce como el ojo interior.
 
El tercer ojo es un concepto místico y esotérico, refiriéndose en parte al chakra (en la frente) ajna en ciertas tradiciones espirituales dhármicas, en particular, el hinduismo.
 
Este concepto fue adoptado más adelante por los místicos y espiritualistas cristianos, así como personas de otras confesiones religiosas. También se habla de ella como la puerta que lleva dentro a los reinos interiores y espacios de conciencia superior.
 
Entre los místicos cristianos, el término se utiliza en un sentido amplio como una perspectiva no dualista. En la espiritualidad de la Nueva Era, el tercer ojo puede simbolizar un estado de iluminación o evocación de imágenes mentales que tienen significación espiritual o psicológica profundamente personal.
 
El tercer ojo es a menudo es asociado con,
  • visiones
  • clarividencia (que incluye la capacidad de observar chakras y auras)
  • precognición
  • experiencias fuera del cuerpo
Las personas que presuntamente han desarrollado la capacidad de utilizar su tercer ojo son a veces conocidas como los videntes .
 
Por  razones que la mayoría de ustedes conocen - los seres humanos tienden a tener sus glándulas pineales fuertemente calcificadas - dormidas.
 
El fluoruro (que se encuentra en el agua del grifo, pasta de dientes, alimentos procesados ​​...) es sólo una de las cosas que causa la calcificación de la glándula pineal. El fluoruro es atraído magnéticamente a la glándula pineal, donde forma cristales de fosfato de calcio más que en cualquier otra parte del cuerpo. ¿Cómo descalcificar la glándula pineal?
 
Christina Sarich  es un músico, yogui, humanitaria y escritor independiente que canaliza muchas horas de estudio de Lao Tzu, Paramahansa Yogananda, Rob Brezny, Miles Davis y Tom Robbins en detalles interesantes que le ayudarán a despertar su Sleepy pequeña cabeza, y  ver los grandes Imagen .
Su blog es  Yoga para el Nuevo Mundo . Su último libro es  Pharma Sutra : La curación del cuerpo y la mente a través del arte del Yoga.
 
 
 
 
 
 
 
En este artículo se dará por supuesto que usted tiene un conocimiento básico de la glándula pineal , una importante glándula endocrina que se dice que es el asiento de la iluminación.
    
 
Activación de la glándula pineal, o "ojo" espiritual y la desintoxicación son dos cosas diferentes. En esencia, la desintoxicación le permite eliminar los depósitos cristalizados, que mantienen la glándula como un pájaro enjaulado, o una princesa encarcelada en su propia torre de marfil.
 
Una vez que la glándula pineal está descalcificada, usted puede comenzar a practicar las cosas que le ayudarán a "encenderlo" y un amplificador de la producción natural de la propia DMT droga psicodélica de su cuerpo.
 
El actor,  Jim Carrey , habla de cómo el pensamiento es responsable de casi todo el sufrimiento que experimentamos, y cómo se dio cuenta de esto a través de una activación de la glándula pineal.
 
En su libro, y el documental 'The Spirit Molecule ' , Rick Strasssman habla de cómo el DMT química permite una comprensión más profunda de la "realidad" tal como lo conocemos.
 
Muchos chamanes y yoguis han practicado diferentes medios de despertar la glándula pineal durante siglos.
 
Así, sin más preámbulos, aquí es lo que usted necesita hacer para comenzar a desintoxicarse y despertar esta joya brillante de una glándula endocrina:
  1. Detenga la calcificación de la glándula mediante la reducción de haluros. Estos vienen en forma de fluoruro , cloro y bromo, todos los que entran en el cuerpo principalmente a través del agua que beber y bañarse pulg Instale un sistema de purificación de agua. Beba sólo agua sin cloro y de-fluorado.
     
  2. Eliminar el uso de pesticidas , fungicidas, y el mercurio (de pescado tóxico principalmente), y otras toxinas de su dieta. Sólo la compra de alimentos orgánicos, no modificados genéticamente. No es un error que Monsanto y empresas como ellos han invertido tanto en mantenerlo "no realizada". No sólo los alimentos transgénicos causan cáncer , pero que inhiben el funcionamiento de la glándula pineal.
     
  3. Deje de usar  el azúcar, la cafeína y el alcohol  para adormecer a ti mismo. Si bien estas 'drogas', y sí lo son las drogas si se tiene en cuenta cómo afectan a la química de su cerebro, usted puede hacer un arreglo temporal, también impiden el funcionamiento de la glándula pineal y se añaden a su calcificación.
     
  4. Reducir almidones refinados, se convierten en azúcar en el cuerpo de cualquier forma, y ​​pueden impedir el funcionamiento de la glándula pineal. En lugar comer almidones complejos como el arroz integral o harina de escanda.
     
  5. Reduzca el estrés. El cortisol y la adrenalina, así como otras hormonas que son creados por las glándulas suprarrenales cuando se está estresado pueden interferir con la melatonina y serotonina, las hormonas de la hermana de DMT o el elixir pineal que nos ayuda a despertar. Curiosamente, hacemos más melatonina cuando estamos en  completa oscuridad . Esto es lo que permite que la luz "interna" para brillar con más intensidad. Mientras que usted puede dormir durante tres días seguidos, esto es difícil de hacer sin algún tipo de pastilla para dormir. Los antiguos yoguis y chamanes se sentaban en las cuevas de la meditación con el fin de inducir a los niveles más altos de melatonina, y así despertar sus glándulas pineal.
     
  6. Deje de fumar. El humo del tabaco es tóxico para el cuerpo en general, pero tiene efectos extremadamente perjudiciales sobre la salud pineal. Este es el caso de la marihuana también.
     
  7. Las drogas como la cocaína, heroína, etc hacen que la glándula pineal para vacilar y pueden despertar los portales de la realidad espiritual antes de tiempo, o hacer que sean muy distorsionada. También pueden apagar nuestras facultades para "conciencia superior" del todo.
     
  8. Coma prima cacao - o chocolate oscuro. El chocolate en su forma pura puede ayudar a descalcificar la glándula pineal.
     
  9. Consumir extracto de neemNeem  es una de las hierbas súper de la India. Se ha utilizado durante miles de años y purifica casi todos los sistemas del cuerpo.
     
  10. Reducir la carne y los lácteos.
     
  11. Reducir las bebidas ácidas como las gaseosas y las bebidas energéticas (también debido al contenido de azúcar y cafeína).
     
 

Aumento de la Luz Interior

 
Hay muchas maneras de mejorar la luz interior del tercer ojo, y para provocar una mayor concentración de DMT.
 
Bebiendo Ayahuasca es una de ellas, la práctica de yoga es otra. Las inversiones son particularmente útiles, ya que aumentan el flujo de sangre a la glándula pineal cuando está boca abajo.
 
El profesor Watts dijo una vez acerca de esta DMT,
"Cargar universo en Cannon. Apunte al cerebro. Fuego ".
Nuestros cerebros realmente anhelan DMT.
 
Las inversiones son grandes por otras razones, también. De acuerdo con David Coulter , Ph.D., quien enseñó anatomía en la Universidad de Minnesota durante 18 años, cuando uno invierte, fluidos tisulares de las extremidades inferiores de drenaje, mucho más eficazmente que cuando uno está dormido. Las áreas de congestión clara.
 
En 1992  Internacional de Yoga  artículo sobre pino y el sistema circulatorio, Coulter, escribió:
"Si usted puede permanecer en una postura invertida por sólo 3 a 5 minutos, la sangre no sólo se agotará rápidamente al corazón, pero los líquidos tisulares fluirá de manera más eficiente en las venas y los canales linfáticos de las extremidades inferiores y del abdomen y la pelvis órganos, facilitando un intercambio más saludable de nutrientes y desechos entre las células y los capilares ".
El más profundo efecto de las inversiones de yoga está en lo que los gurús de la India llaman el " amrita "  o néctar de Brahma. Hay un sinnúmero de prácticas de yoga, cuyo objetivo es ayudar a este flujo de néctar.
 
El néctar que se refiere es el mismo DMT química que nos ayuda a despertar al Universo más expansivo.
 
 
 

Yoga Nidra

Hay prácticas de yoga adicionales que ayudan a despertar la glándula pineal.
 
Incluyen  Yoga Nidra , discutido ampliamente en el libro  Pharma Sutrameditaciones del tercer ojo  que se practica por yogui, Amrit Desai .
"Nidra Yoga es la unión de la ciencia y el espíritu-una técnica de transformación cuyas cualidades de sanación poderosa trascender todos los aspectos de tu ser. La investigación moderna ha demostrado los beneficios de las técnicas de meditación sobre la reducción de la tensión y promover la salud en general:
  • Estudios de electroencefalograma (EEG) demuestran el aumento de las ondas cerebrales alfa, que están directamente relacionados con la relajación del sistema nervioso
  • Tasas de hormonas del estrés se reducen, la presión arterial y del corazón disminuyen y el sistema metabólico se ralentiza
  • La práctica regular añade años a su esperanza de vida (5-12 años si se practica todos los días)
  • Reactivación de la glándula pineal segrega melatonina, que ayuda a prevenir enfermedades, retardar el envejecimiento prematuro, a inducir el sueño más reparador, a estimular el sistema inmunológico, y promover la curación "
    (AmritYoga.org)

 

 

Khecarī Mudrā

Otra técnica yóguica para estimular la glándula pineal es una avanzada de yoga mudra que implica la colocación de la lengua en el paladar superior para que sea más flexible, entonces eventualmente guiándolo en las fosas nasales (como he dicho, por lo general sólo los yoguis avanzados pueden hacer esto).
 
Un texto de Hatha Yoga, la Khecarīvidyā , afirma que mudra kechari capacita para elevar  Kundalini  y acceder a varias tiendas de  amrita  en la cabeza, que luego inundan el cuerpo.  
 
Siva, en el mismo texto, da instrucciones sobre cómo cortar el  frenillo lingual  como requisito previo necesario para el  mudra kechari  práctica.
 
 
 
 

Binaural Beats y Meditación: Más Ondas Theta

 
Cuando se despertó a la glándula pineal, que experimentamos imaginería vívida y completa relajación.
 
Por lo general, sólo experimentamos un estado de onda theta cerebro, justo entre la vigilia y el sueño, como vamos a la deriva fuera de la "ventaja" de la conciencia. En este estado, estamos muy receptivos a la sabiduría del Universo. Podemos tocar, literalmente, en una mayor inteligencia y otras dimensiones.
 
En un yogui o estado chamánico de conciencia , marcada por la actividad de las ondas cerebrales theta alta (una frecuencia inducidos por la meditación, el tambor tocando con un tiempo estable de cuatro y media veces por segundo, o con binaural beats destinados a arrastrar las ondas cerebrales para actividad theta) podemos acceder a un estado de "trance", que es más probable que provenga de una glándula pineal abierta y dar lugar a sentimientos de felicidad absoluta.
" Las ondas theta se han identificado como la puerta de entrada al aprendizaje y la memoria.
 
Theta meditación aumenta la creatividad, mejora el aprendizaje, reduce el estrés y despierta la intuición, así como otras habilidades de percepción extrasensorial. Theta conciencia nos permite conectarnos con nuestras inspiraciones creativas, guía espiritual y experiencias cumbre.
 
A través de la meditación theta onda, podemos abrir nuestro tercer ojo y acceder a las ondas delta que nos unen con la Energía Universal y la Conciencia Cósmica ".
 
La glándula pineal es verdaderamente nuestra puerta de entrada a otros mundos. Tiene que ser cuidado y alimentado de nuevo a su verdadera salud para permitir el acceso a nuestra más alta sabiduría, paz y alegría.
 
 
 
Referencias adicionales

 
 
El tercer ojo debe ser activo, vibrante y fuerte... el proceso de descalcificación a veces incluye dolores de cabeza y somnolencia... lo mismo que se dice de las tormentas solares.

http://acupunturar.blogspot.com/

EL KYBALION (completo)

EL Kybalión - Completo Capitulo I - Filosofía Hermética "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, exce...